Operación Bikini en marcha
27 Marzo, 2013
Alquiler Diario Láser Lipolitico
26 Junio, 2013

Presoterapia un aliado perfecto.

Presoterapia VerseBien  neopress web

Pregunta 1 ¿Qué es la Presoterapia?
Consiste simplemente en presiones en distintas partes del cuerpo humano con el fin de conseguir de corregir las alteraciones de nuestro sistema circulatorio y para tener un perfecto drenaje del sistema linfático a través del cual se eliminan grasas acumuladas y toxinas.
Las tensiones y el estres del dia a dia han concedido al equipo de presoterapia un reconocimiento y aceptación para mantener un buen estado de la salud. Ademas ayudará a obtener una relajación, antes de que la tensión se convierta en perjudicial y cronica en la persona.
Pregunta 2 ¿El Tratamiento con Presoterapia?
Se realiza en la zona a tratar con una especie de bota pantalón que cubre pies, piernas y cintura. Actúa sobre el organismo haciendo unas presiones en onda controladas. Las zonas que se tratar van sufriendo unas compresiones alternadas que activan la circulación de nuestro cuerpo.
La cantidad de sesiones dependerá de la situación del cliente y del criterio del profesional que haga la valoración. Desde dos a tres sesiones semanales, al principio, hasta una semanal para el mantenimiento.
La presoterapia puede combinarse con dietas o programas de control de peso que contribuyan a la eliminación de la retencion de líquidos y optimizar resultados en casos de sobrepeso.
Pregunta 3 ¿Qué se mejora con la Presoterapia?  neopress VerseBien
La presoterapia va a mejorar la circulación sanguínea haciendo que aumente el oxigeno en el organismo.
Ayudando a eliminar los residuos metabólico que van a ser muy beneficioso para bajar la tensión.
La presoterapia va a ayudar a relajar todos los músculos del abdomen y mejorar su funcionamiento.
La presoterapia ademas te va ayudar a aumentar la circulación de la linfa par la eliminación de los residuos y toxinas estimulando el sistema inmunológico del cuerpo.
La presoterapia estimula y nos tonifica los músculos y las articulaciones, al mismo que nos refuerza los tejidos. Alivia la fatiga proporcionando alivio a los espasmos musculares de nuestro cuerpo. Este masaje proporciona una sensación de bienestar general.
Tonificación de la piel: La presoterapia aumenta el suministro de sangre a la piel nutriendo los tejidos y facilitando de este modo la regeneración celular.

Esperamos que le sea útil la información proporcionada llámenos al 644 42 10 24, por Skype VerseBien o contacte en  http://www.versebien.net/contacto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *