exploación compartida láser de diodo versebien buen servicio
Láser de diodo: cómo reconocer un buen servicio
22 Junio, 2017
depilación masculina láser de diodo versebien
Hombres sin vello: depilación láser masculina
21 Julio, 2017

Láser Q-Switched ¿para qué sirve?

láser q-switched alquiler versebien manchas tatuajes

El Láser Q-Switched es conocido por ser utilizado para el borrado de tatuajes, pero tiene más posibilidades:

  • Tratamientos de eliminación de manchas

Este láser es efectivo para tratar manchas que aparecen como consecuencia de la exposición solar reiterada y el paso de los años. Hablamos de léntigos solares y seniles, manchas que suelen aparecer entre los 30 y los 40 años en áreas expuestas al sol como cara, escotes o manos. Normalmente el tratamiento consistirá en una o dos sesiones y una tercera según sea necesario. El Láser Q-Switched actúa de manera muy selectiva haciéndolo el método más recomendado si queremos eliminar estos léntigos.

El tratamiento suele ser rápido e indoloro, el cliente podrá volver a su vida normal después de la sesión. En importante proteger el área tratada con crema solar,  además se recomienda no exponerse al sol ni antes ni después del tratamiento.

  • Peelinng de Carbón activo

En este caso, el láser es el complemento perfecto para maximizar los resultados de un peeling de carbon activo. Este componente natural destaca por desintoxicar y limpiar la piel de impurezas. Acompañando esta mascarilla con el Láser Q-Switched conseguimos mayor profundidad, eliminando células muertas. El resultado es una piel luminosa y suave.

En personas con piel grasa con tendencia al acné se obtendrían muy buenos resultados. Este tratamiento es aplicable también en la zona del pecho y la espalda.

  • El borrado de tatuajes

Comentábamos al principio que este tipo de láser es muy recomendado para la eliminación de tattoos por sesiones. A diferencia del peeling o la eliminación de manchas, este proceso suele ser algo más doloroso. Esto se debe a que estamos eliminando partículas con mucho pigmento que están dentro de nuestra piel y están siendo destruidas. El número de sesiones dependerá del tamaño, el pigmento y la tolerancia de la persona al dolor. Suele cobrarse según el área que ocupa el tatuaje en centímetros.

Si estás interesado en conocer las características técnicas del Láser Q-Switched y las posibilidades de alquiler por días o semanas puedes consultar este enlace.

Puedes seguirnos en Facebook y Twitter para conocer todas nuestras novedades.

 

 

 

 

 

Comments are closed.