láser q-switched alquiler versebien manchas tatuajes
Láser Q-Switched ¿para qué sirve?
29 Junio, 2017
diferencias y similitudes entre el HIFU y la radiofrecuencia
¿Hifu o radiofrecuencia?
3 Agosto, 2017

Hombres sin vello: depilación láser masculina

depilación masculina láser de diodo versebien

La industria del cuidado personal, la cosmética y la estética para hombres se incrementa notablemente cada año. Muchos hombres quieren disfrutar de un cuerpo sin vello y en este post hablaremos sobre las características de la depilación con láser de diodo en hombres.

Las zonas más demandadas:

  • Pecho
  • Abdomen
  • Espalda
  • Piernas

La depilación corporal también incluiría: axilas, brazos, glúteos, manos y pies entre otras. Si hablamos de láser facial, encontramos zonas como: barba, mentón, mejillas, entrecejo, patillas, orejas y nuca. Tal y como ocurre con la depilación femenina, el cliente es quien elige que áreas tratarse.

Sesiones y tiempo:

Normalmente, los hombres, necesitan más sesiones de media para eliminar definitivamente el vello. El pelo es mucho más abundante y las áreas a tratar son más grandes, esto también se verá reflejado en el precio y el tiempo necesario de cada sesión.

Depilar a un hombre de manera efectiva requiere el uso de un láser potente y efectivo como Láser Sapphire, además de:

  • Un tratamiento personalizado en el que se apliquen las potencias adecuadas según tolerancia, grosor del vello y tipo de piel.
  • Dedicar el tiempo necesario: una espalda o el pecho necesitan como mínimo 25 minutos, unas piernas completas 1 hora.
  • Separar las sesiones de láser un mínimo de 8 semanas para mayor efectividad.

Recomendaciones y cuidados:

Hay infinidad de motivos por los que un hombre opta por depilar su cuerpo de manera definitiva, sea cual sea, nuestro objetivo siempre será ofrecer un servicio de calidad y con resultados desde la 1º sesión. Como ocurre con las mujeres los resultados pueden variar si tenemos problemas hormonales o estamos en algún tipo de tratamiento médico. Os dejamos con 3 recomedaciones básicas para conseguir resultados óptimos y cuidar adecuadamente la piel.

  • Rasurar con cuchilla las áreas que queremos tratar con láser de diodo 2 días antes de la sesión y continuar rasurando hasta el fin del tratamiento. Si antes depilábamos con cera es importante dejar de hacerlo 1 mes antes de empezar con el láser de diodo.
  • Proteger del sol con crema de factor 50 un mínimo de 3 días pre y 3 días post tratamiento láser.
  • Hablar con el técnicos del láser y comentarle si sentimos o no cada disparo. No hay que sentir dolor pero si una molestia para saber si está funcionando.

Podéis consultar la lista completa de recomendaciones aquí y la lista de medicamentosos fotosensiblizantes en este enlace.

Si tienes una peluquería, barbería, centro de estética o gimnasio y estás interesado en ofrecer servicio de depilación láser definitiva a tus clientes no dudes en contactarnos al 644421024 o envíanos un email a info@versebien.net

 

 

Comments are closed.