Equipos de Láser lipolítico

Los mejores equipos para el láser lipolítico del mercado

¿En qué consiste?

El laser lipolitico es un tratamiento de estética para eliminar grasa corporal en zonas localizadas. Utiliza láseres diodo en lugar de cirugía. Estos, con forma de almohadilla son colocados sobre la piel y transmiten energía que actúa directamente contra el tejido adiposo.
A diferencia de otros tipos de métodos para adelgazar con cirugía, el laser lipolitico es llamado liposucción sin cirugía. No son necesarias incisiones, no requiere postoperatorio y está libre de efectos secundarios.

Los mejores equipos del mercado para el láser lipolitico

El funcionamiento se basa en la producción de lipasa gracias a la actuación de láseres de baja frecuencia sobre el tejido adiposo. La lipolisis, que es como se llama esta transformación, rompe los lípidos triglicéridos convirtiéndolos en glicerol. Una vez transformada la grasa en glicerol es desechada de forma natural por el organismo.
Así que a la pregunta de si el laser lipolitico funciona, hay que afirmar que sí. Después de recibir el tratamiento puedes llegar a reducir hasta 3 cm de grasa en algunas zonas corporales y hasta 1,5 cm en el abdomen. Esto es lo que indican muchas clínicas sobre su funcionamiento adelgazante. Tal es el nivel de eliminación de grasa que se pierden tallas rápidamente.