Equipos de Criolipólisis

Los mejores equipos para la criolipólisis del mercado

¿En qué consiste?

La criolipólisis, en términos vulgares, significa eliminar la grasa usando el frío. Se trata de la aplicación de un frío intenso en las zonas que se desee tratar por su acumulación de grasa. Se aplica la maquina sobre las zonas donde está depositada la grasa por un determinado espacio de tiempo y se aplica el frio a temperaturas entre 5 y -10 grados centígrados.

Los mejores equipos del mercado para la criolipólisis

Es un método que no necesita ni cirugía, anestesia o ingreso en centro hospitalario. Es un tratamiento que se realiza de forma ambulatoria en las clínicas. Lo recomendable es realizar dos o tres sesiones por cada zona tratada y los efectos se visualizan a partir del tercer mes.
El paciente recibe el tratamiento de forma ambulatoria, esto es, sin tener que ingresar en ningún centro hospitalario. En la consulta el especialista marca las zonas a tratar dependiendo de la morfología del paciente y aplica sobre la zona una membrana anticongelante para que el frío se transmita a los adipocitos grasientos y así la dermis de la piel no sufra ningún daño por la exposición al frío.
Se aplica una crema sobre la zona a tratar del paciente y se coloca la maquina que aplica el frío intenso sobre la zona adiposa por un espacio temporal de 30 minutos a 60 minutos.